martes, 7 de enero de 2014

MATEMÁTICAS

TEMA 7: OPERACIONES CON NÚMEROS DECIMALES

SUMAR Y RESTAR NÚMEROS DECIMALES:

Actividad 1
Actividad 2
Actividad 3
Actividad 4

MULTIPLICAR UN NÚMERO DECIMAL POR UN NÚMERO NATURAL:

Actividad 1
Actividad 2
Actividad 3

MULTIPLICAR POR  10, 100, 1.000...

Actividad 1
Actividad 2

DIVIDIR POR 10, 100, 1.000 ...

Actividad 1
Actividad 2

DIVIDIR UN NÚMERO DECIMAL ENTRE UN NÚMERO NATURAL:

Actividad 1
Actividad 2
Actividad 3

PROBLEMAS:

Actividad 1
Actividad 2
Actividad 3

6 comentarios:

  1. Que actividades mas buenas

    ResponderEliminar
  2. Lucia Rodríguez Cubelos23 de enero de 2014, 20:41

    Mañana me pondré a repasar el examen, y diré que me parece. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me fueran todos menos
    el problema número 1,
    es muy fácil.
    Me llamo Alex Alba

    ResponderEliminar
  4. Lucia Rodríguez Cubelos26 de enero de 2014, 13:23

    Todas las actividades son superdivertidas. Me lo he pasado muy bien resolviéndolas. A ver ahora el examen. Gracias por ponerlas.
    Lucía Rodríguez Cubelos

    ResponderEliminar
  5. Ya me pude conectar y me ha servido bastante todo esto para repasar: soy Estefanía

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha servido para repasar para el examen ,soy Alba 5B

    ResponderEliminar