domingo, 25 de enero de 2015

Nuestros gustos musicales

6ºB



17 comentarios:

  1. Están genial.Soy Diego F

    ResponderEliminar
  2. Me parece que muchos niños y niñas han puesto canciones muy machistas y han puesto canciones más o menos modernas y hay canciones antiguas muy bonitas.Soy Carla V.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que muchos niños y niñas han puesto canciones muy machistas y han puesto canciones más o menos modernas y hay canciones antiguas muy bonitas.Soy Carla V.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carla López. Creo que los gustos suelen ser muy parecidos, ya que la mayoría de la gente suele escuchar la radio, aunque hay gente que opta por otras canciones y gustos.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que casi todas las personas se dejan llevar por la música de ahora que la de antes porque la música de ahora nos gusta más que la de antes Soy IRIA 6ºb

    ResponderEliminar
  6. Mi conclusión es:que los niños de hoy en día no abren sus opiniones,por ejemplo si les gusta una canción de los Back Street Boys pero ven que sus compañeros la desprecian no salen adelante con ese gusto simplemente se dejan influir por los gustos de sus compañerosy les hacen caso a ellos en vez de elegir sus propios gustos.Soy Alejandra G.S de 6ºB.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que cada persona tiene unos gustos diferentes,algunos música antigua y otros música moderna.Soy Diego F.

    ResponderEliminar
  8. Mi conclusión es que hay pocos niños de esta época que les guste la música de antes,también dejamos que nuestros amigos,hermanos… nos influyan en nuestros gustos. De Laura 6 B.

    ResponderEliminar
  9. Mi conclusión:
    Creo que cada uno tiene unos gustos musicales diferentes y ello depende, de la música que escuchamos en casa, de la música que escuchamos con nuestros amigos, del ritmo interno de cada uno. Nosotros nos fijamos más en la música que más escuchamos, por ejemplo a través de la radio...pero de entre esa música que escuchamos nos gusta más una que otra. Yo como todos estoy influenciada por la música que escucho.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo, que como dijo Bea, todos (a excepción de Alejandro y otras personas), tenemos los mismos gustos. Nos dejamos influenciar por las modernidades y no le damos la oportunidad a grupos y cantantes antiguos... Me parece genial que cada uno tenga canciones, artistas y bandas preferidas... pero sigo creyendo que ahora, las canciones son MUCHO peores que las de antes, a excepción de Imagine Dragons, claro ;). Leire 6·B

    ResponderEliminar
  11. Me parece que cada uno tienes sus gustos pero que nos dejamos influenciar por los gustos de los demás por miedo a que desprecien nuestros gustos.
    Soy Mencia Corcoba de 6°A

    ResponderEliminar
  12. Mi conclusión es:
    que cada uno tiene sus gustos musicales y todos tienen algo distinto y algo en común, ya que al escuchar música que le gusta a otras personas nos acaba gustando a nosotros. Ahora hay muy poca gente, como hemos podido ver en los trabajos, a la que le guste la música más antigua, pero, esa gente a veces no dice sus gustos ya que tiene miedo a que los demás le juzguen.
    Creo que todos deberíamos respetar a los que les gustan otro tipo de estilo musical y no obligar a la gente a cambiar sus gustos musicales. es mucho mejor que cada uno tengamos los nuestros. Soy Lucía Gómez 6ºA

    ResponderEliminar
  13. Mi conclusión es :
    Todos tenemos cantes o grupos preferidos ... , pero la gente se deja influenciar por los demás aunque a ellos no les guste ese grupo .Soy Agata de 6A

    ResponderEliminar
  14. Mi conclusión es :
    Todos tenemos cantes o grupos preferidos ... , pero la gente se deja influenciar por los demás aunque a ellos no les guste ese grupo .Soy Agata de 6A

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que en la mayoría de los trabajos tienen canciones muy repetida y modernas pero hay trabajos que me han impresionado mucho porque no son del todo modernas sus canciones como las de Alejandro R.S. que había puesto canciones del 2004 o Iría P. que puso una de 2009 en fin mi conclusión es que la gente se deja llevar por lo nuevo creyendo que lo viejo es basura soy David Rodriguéz de 6ºB

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que todas las canciónes son geniales, pero no hay mucha variación, es decir a todos nos gusta la misma música. Pero yo creo q todos son geniales. Soy Bea 6ºB

    ResponderEliminar